Mujer y su bebé de dos meses mueren por fumigación contra el comején en torre del Distrito Nacional

Según reporte reciente del medio de comunicación N Digital, se presenta el desgraciado caso de una familia que sufre la pérdida de dos miembros tras verse afectados por una fumigación que habría realizado una vecina en su propio apartamento. Esto aconteció en la Torre Da Silva, situada en el Distrito Nacional.

Las víctimas fueron una mujer de nombre Adelle Ruiz León y su hija de apenas dos meses de edad, quienes habrían perdido la vida a causa de envenenamiento, luego de que una vecina utilizara una sustancia tóxica para el comején en su propio apartamento, pero lamentablemente, el producto se esparció hasta la vivienda de esta familia que hoy enfrenta un doloroso luto.

El esposo de la fallecida y el otro hijo de la pareja, quienes también resultaron afectados, por suerte, siguen con signos vitales, aunque se encuentran en cuidados intensivos.

Testimonios de personas cercanas indican que el esposo fue el primero en ser afectado por el insecticida, ya que anteriormente habían consumido sushi y pensó que se trató de una intoxicación por el alimento.

Sin embargo, cuando este asistió al médico, unas horas más tarde, ya los demás miembros de la familia comenzaron a experimentar los mismos síntomas, dándose este desenlace fatal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *