El expresidente Leonel Fernández mantiene los ataques a la gestión gubernamental que encabeza el Partido Revolucionario Moderno (PRM), al cual acusa, entre otros males, de incompetencia para resolver los principales problemas que afectan a la República Dominicana.
No es la primera vez que sucede. Tanto el mandatario Luis Abinader como la vicepresidenta Raquel Peña, el vocero de la Presidencia, Homero Figueroa y otros funcionarios se han defendido de los ataques del candidato a la Presidencia por la Fuerza del Pueblo (FP), señalándole los apuros que él dejó en varias gestiones.
En un reciente round, Fernández colgó un video en sus medios sociales en el que habla de los apagones, que «nos invaden en cualquier momento, a toda hora»; por lo que sugirió al Gobierno «dejar de señalar tanto los errores del pasado y hacerse cargo de los problemas del presente».
En ese sentido, Paliza dice que el propio Fernández señala en «no miren para atrás», frase usada por el Gobierno para criticar las gestiones pasadas.
Deja una respuesta