Este es el caso de una joven identificada como Karina Vargas, quien tenía toda una vida por delante y de repente, encontró un final muy lamentable y que ha causado gran indignación y preocupación en la sociedad dominicana.
Pues la triste historia de esta fémina llegó en uno de los momentos más importantes y felices de su vida, el cual resultó en la tragedia que cobró su vida, cuando estaba en proceso de parto.
La misma había sido trasladada desde el hospital de Las Matas de Farfán luego de que dio a luz, siendo reubicada en el hospital Dr. Alejandro Cabral.
De acuerdo a la información que obtuvimos de este medio de comunicación, indicaron que la salud de Karina se complicó en el primer centro hospitalario donde fue recibida y atendida, por lo cual, presentó un estado de coma, siendo esta trasladada al hospital Dr. Alejandro Cabral, donde se intentó revertir la delicada situación.
Se especula que durante la cirugía se habría suscitado una discusión entre los ginecólogos que atendían a Karina, aunque se espera la confirmación oficial de estos detalles. Los nombres de estos supuestos especialistas aún no han sido obtenidos por la prensa.
Existe la posibilidad de que la familia de la fallecida tome acciones legales contra los ginecólogos del quirófano, alegando presunta mala práctica durante el parto.