El padre de Chantal Jiménez, la destacada comunicadora e “influencer” asesinada por su expareja al caer la tarde de este Sábado Santo, reveló que él mismo le pidió a su hija que retirara la querella que le había puesto a su verdugo, después que este fallara un intento de matarla, con un arma de fuego, en el vehículo de la hoy occisa.
Roque Jiménez dijo que hizo las diligencias para que dejen en libertad a Jensy Graciano Cepeda, porque éste le habría prometido que se alejaría y la dejaría tranquila.
Como todo padre, Jiménez medió en un conflicto para evitar que sucediera una tragedia, pero la medicina resultó peor que la enfermedad. Hoy llora desconsoladamente la muerte de su hija y la “traición” del hombre al que, dijo, lo quería como si fuera uno más de sus hijos.
“A ese hombre yo lo quería pila, pero me traicionó. No tengo palabras para hablar, estoy destrozado. Ella era mi bombón, esa muchacha era mi vida entera”, manifestó, con voz entrecortada y los ojos sollozos, el padre de la joven modelo.
Hasta el momento los cuerpos de los jóvenes se encuentran en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) del Cristo Redentor.